30/11/11

Hoy el cine eres tú

Permitidme dedicar el post de hoy a una persona que hace 2 años entró en mi vida, o mejor dicho, transformó mi vida por completo. Como en las mejores películas de Miss Hepburn, muchas veces el AMOR, en  letras mayúsculas, te envuelve en una espiral que modifica todos tus esquemas, y provoca un torbellino de sentimientos que nunca antes habías experimentado.

Es difícil explicar cualquier sentimiento, y quizás este seá el más complejo. Por ello recurriré a esas frases que nos emocionaron en la gran pantalla, por que hoy el cine eres tú.


Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí
(El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo)

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte
(Drácula, de Bram Stoker)

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer
(Amelie)

No me acuerdo de olvidarte
(Memento)

Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre
(El Cuervo)

Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches
(Cuando Harry encontró a Sally)

Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón
(El Quinto Elemento)


Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo
(Dirty Dancing)

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas…
(Los puentes de Madison)

- Qué buscas?
- Algo para seguir engañándome, igual que tu
(Azuloscurocasinegro)

Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
(Un lugar en el sol)

Todas las noches queda vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente está lleno de ti, otra vez
(El Paciente Inglés)

No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero
(Atrapados en el tiempo)

Bésame como si fuese la última vez
(Casablanca)

Cuando se trata del amor, incluso los heroes más grandes parecen indefensos
(Tigre y Dragón)

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo
(Un paseo para recordar)

Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor
(Forrest Gump)


No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte
(Los puentes de Madison)

Te echaria de menos aunque no te conociera
(El dia de la boda)

Toma el amor, multiplicalo al infinito y elevalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor
(¿Conoces a Joe Black?)

Todas las noches queda vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente está lleno de ti, otra vez
(El Paciente Inglés)

Un beso es un acento invisible en la palabra amor
(Cirano de Bergerac)

Cuando vi que te alejabas dejé de ver, de sentir, de oír, sólo pensaba en que te ibas ... Sólo pensaba que mi amor se iba y sólo quería estar con ella
(Cleopatra)

No hay comentarios: